Continúa la entrega de más beneficios para la huasteca hidalguense

Pachuca, Hgo.- Durante una reciente gira de trabajo que realizó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz por el municipio de Huejutla, hizo entrega de las oficinas de la Agencia del Ministerio Público en la cabecera de la localidad, y refrendó su compromiso con los hidalguenses, además que garantizó más acciones y beneficios para todas las regiones de la entidad.

Durante la entrega a la ciudadanía de la remodelación de las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, se dieron cita barras y colegios de abogados, integrantes de la sociedad civil organizada y habitantes de las colonias aledañas.

Ahí, Francisco Olvera afirmó que estas instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado, que encabeza Alejandro Straffon Ortiz, ya requerían de su modernización, a fin de brindar una mejor atención a quienes por cuestiones legales, se ven en la necesidad de acudir a ellas.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

“Era importante modernizar estas oficinas, mismas que hoy lucen bien y acordes a lo que la ciudadanía merece. Ésta era una petición reiterada de ustedes y hoy quedó subsanada”, indicó.

Habló también de las diversas obras y acciones que habrán de iniciarse en los próximos días en ésta región, como lo es la construcción de un boulevard en la cabecera municipal de Huejutla.

“Una de las obras que habrá de iniciar en los próximos días, es el boulevard Huejutla- Chalahuiyapan, en su primera etapa que comprenderá la vía que lleva de la colonia El Carmen al CBTA (Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario) número 5”, informó.

Asimismo el gobernador Olvera, explicó que en su momento se firmaron 15 compromisos del programa “Papelito Habla” en la zona, de los cuales hasta el momento se han atendido siete “y en no más de un año, se concluirá con los restantes”.

En su oportunidad, Alejandro Straffon, invitó a los trabajadores de esta Agencia, a poner mucha atención en su labor y servicios, al tiempo que destacó el compromiso del titular del Ejecutivo estatal, así como su trabajo en las diferentes áreas del desarrollo social.

En este sentido, Alfredo San Román Duval, alcalde de Huejutla, puntualizó que gracias a la correcta coordinación que existe entre su administración y la estatal, los habitantes de este municipio y de los 83 restantes, se ven beneficiados día con día.

Posterior al corte del listón inaugural, el gobernador acompañado del presidente municipal, del procurador de Justicia del estado, así como de los secretarios de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y de Desarrollo Regional y Metropolitano, Jesús Romero Quintanar y Alberto Meléndez Apodaca, respectivamente, recorrió las modernas instalaciones y conoció el funcionamiento de cada una de las áreas que la conforman.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: