Bronce en futbol bardas, dos platas aseguradas en box y lima lama en busca de más medallas en los JNP 2013

Pachuca, Hgo.- El futbol bardas se agencio el bronce de la categoría Varonil Mayor en los Juegos Nacionales Populares (JNP) 2013, el box busca esta tarde dos oros y tiene ya en su haber cuatro bronces mientras que lima lama sigue con la suma de medallas dentro de la modalidad de combate.

FUTBOL BARDAS

El equipo dirigido por José Guadalupe Jardines, se agenció el bronce de la competencia tras ganar esta mañana el partido por el tercer lugar ante Chiapas por marcador de 4-2.

Por tercer año consecutivo el equipo originario de Tulancingo, Hidalgo, se metió al medallero de la competencia de la cual se mantuvo como campeón en 2011 y 2012 en la categoría Varonil Menor.

LIMA LAMA

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

15 medallas suma hasta el momento este deporte el cual culmino su primera jornada con 10 de ellas en la modalidad de formas y cinco de hoy en combate.

Algunos de los medallistas en el certamen son: Feliza Montes, oro (forma estricta) y plata (pelea por puntos); Martín Hinojosa, oro (forma estricta) y plata (forma con armas); Katya Ortega, bronce (formas creativas musical); Brenda y Rafael Soni, plata (formas con  armas) respectivamente; Paloma Pérez, bronce (forma con armas y forma estricta respectivamente) y Luis Zedillo, bronce (forma con armas).

Las actividades para este deporte continúan durante este día por lo que la cifra tiene posibilidades de incrementar al faltar las actividades de las categorías Juveniles y Adultos.

BOXEO

Seis medallas en total cosecho este deporte en su presentación en los JNP, de las cuales, cuatro son de bronce y dos son platas aseguradas al buscar esta tarde la presea dorada.

Bryan García y Edwin Rangel, son los pugilistas hidalguenses que esta tarde buscan cerrar con broche de oro su participación en los JNP al tener la posibilidad de coronarse campeones de los pesos 52 y 57 kilogramos respectivamente.

Paulina de Valdemar, Joel y Luis Morales y Oscar Granados, terminaron su participación con un bronce en sus respectivas categorías y divisiones.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: