Desarrollo de los municipios en Hidalgo, se consolida con unidad y coordinación entre gobiernos: Francisco Olvera

–       El gobernador y su esposa asistieron a la Tercera Sesión Solemne Pública del H. Ayuntamiento de Pachuca.

Pachuca, Hgo.- En Hidalgo, el gobierno estatal y los ayuntamientos trabajamos coordinados para darle nuevo rostro a los municipios; tal es el caso de la capital hidalguense, que actualmente vive una transición de la cual se derivan mejores oportunidades y más beneficios para las familias que la habitan, afirmó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz.

En compañía de su esposa y presidenta del Sistema DIF estatal, Guadalupe Romero Delgado; y de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, el titular del Ejecutivo en la entidad, asistió a la Tercera Sesión Solemne Pública del H. Ayuntamiento de Pachuca, que sirvió de marco para develar la placa conmemorativa de la rehabilitación de la Sala de Cabildo de esta presidencia municipal.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

En las instalaciones de la Casa Rule, ante Eleazar García Sánchez, edil capitalino, el mandatario refrendó el compromiso de su administración de apoyar y respaldar los proyectos municipales que beneficien y eleven la calidad de vida de la comunidad.

Como ejemplo, citó algunas de las acciones en las que conjuntamente trabajan el gobierno del estado y la alcaldía pachuqueña; de las cuales destacó:

El proyecto del Tuzobús, que reorganizará el transporte público de la zona metropolitana de la ciudad; la semaforización, con la que se pretende sincronizar las alertas viales para dar mayor orden y seguridad al tránsito vehicular y los peatones; así como el impulso de una nueva vocación económica, a favor de los diferentes sectores de la sociedad.

En su mensaje, el presidente Eleazar García reconoció el apoyo decidido que el gobernador Francisco Olvera otorga para fortalecer el desarrollo de los habitantes de la ciudad y que es punto clave para consolidar el éxito de las administraciones estatal y municipal.

Estuvieron presentes en esta solemne ceremonia legisladores –federal y locales-; funcionarios estatales; síndicos, regidoras, regidores; y ex presidentes municipales.

Deja un comentario