Conmemoran el centenario de la creación del Ejército Mexicano, con justa deportiva en Pachuca

Pachuca, Hgo.- En el marco de los festejos del Centenario de la creación del Ejército Mexicano, la décimo octava Zona Militar de Pachuca, organiza una “Carrera y Paseo Ciclista”, a realizarse este sábado 31 de agosto, en punto de las 9:00 horas por diferentes puntos de la capital hidalguense.

De acuerdo con la convocatoria expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, las categorías de esta justa deportiva son: Cicloturista con un recorrido de 10 kilómetros; Infantil y Mixta, dividida por edades; Veteranos 50 años y más, Veteranos 40 a 50 años, con una distancia de 40 kilómetros; Libre Femenil Juvenil, Juvenil y Elite, con 50 kilómetros respectivamente; con atractivas premiaciones. El punto de salida y meta será en el Río de las Avenidas, a la altura de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).

Las inscripciones están abiertas en la oficina de la Dirección del Deporte, ubicadas en el Polifórum José María Morelos y Pavón, avenida Felipe Ángeles, colonia Santa Julia de esta ciudad capital, o vía mail hidalgociclismo@yahoo.com.mx cerrándose el día 30 de agosto a las 16:00 horas y hasta una hora antes del evento.

La presente competencia, tiene la finalidad de fomentar en la ciudadanía las actividades deportivas y recreativas en un ambiente de sana convivencia, lo anterior, mediante la coordinación de la Comandancia de la 18va. Zona Militar, el gobierno del estado a través del Instituto Hidalguense del Deporte, así como de las secretarías de Seguridad Pública estatal y municipal.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: