CANACINTRA Pachuca capacita a empresarios para fortalecer sus negocios

Mineral de la Reforma, Hgo.- Con la finalidad de mejorar las estrategias de negocios para fortalecer a la industria hidalguense, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Pachuca realizo los cursos ¨Comunicación efectiva¨y ¨Finanzas personales¨.

La presidenta del este organismo Inocencia Moedano Orta, puntualizó que este tipo de eventos tienen el único propósito de que los empresarios mejoren y fortalezcan sus estrategias al interior de sus industrias en producción, trabajadores, negociaciones y vetas.

¨Si logramos que en cada industria haya una cadena productiva desde su interior, obtendremos muy buenos resultados, pues se generarán mejores productos y servicios que compitan a nivel internacional logrando, pues muchas de las veces los problemas en las empresas, su falta de producción  y malos manejos financieros vienen del interior, desde el personal que hace un producto hasta el propio dueño en hacer una negociación¨, explico.

Mencionó que el curso de comunicación efectiva  tiene el propósito de que el industrial aprenda habilidades de inteligencia emocional, acertividad y liderazgo para elevar sus oportunidades de éxito desarrollando técnicas de comunicación eficientes.

Detalló que los beneficios de esta capacitación fueron identificar y cuantificar  las habilidades de comunicación, distinguir y concientizar la relación e impactos de la comunicación en el contexto empresarial y manejo adecuado de la inteligencia emocional y racional.

En cuanto al taller de ¨Finanzas persoales¨ dijo que éste se realizo ante la necesidad de aprender cómo planear un gasto con facilidad, enfrentar imprevistos, cumplir con objetivos financieros y ahorrar para tener tranquilidad en la empresa.

En dicho taller los afiliados a CANACINTRA Pachuca tocaron temas como la planeación de gastos, elaboración de presupuesto semanal, mensual y anual, importancia de crear una cultura de ahorro, realizar un consumo consciente a partir de toma de decisiones responsables y saber cuales son las mejores opciones para invertir su dinero.

Añadió que ambas actividades tuvieron buena aceptación se enfocan a eficientar todas las áreas de las empresas y en las cuales participaron más de 50 industriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s