Empresas Acuáticas hidalguenses irán al XVI Congreso Nacional AMPABA 2013 del 23 al 27 de Septiembre

Ixmiquilpan, Hgo.-  Empresarios de doce Balnearios y Parques Acuáticos será la delegación hidalguense que haga presencia en el XVI Congreso Nacional de AMPABA 2013,  del 23 al 27 de septiembre con sede en Ixtapa de la Sal, Estado de México, indicó el presidente de la Asociación Estatal de este rubro Leonardo Pérez Calva durante su reunión mensual a la que acudió como invitado especial el Dr. Fernando Alvares Espín, presidente de la Asociación Mexicana de Parques Acuáticos y Balnearios (AMPABA).

Durante este encuentro de empresarios de las diversas regiones del Estado, se recordó sobre la importancia de hacer presencia en este foro nacional por el importante intercambio de experiencias y visitas presenciales a empresas que han despegado a nivel nacional,  además del ciclo de conferencias que incluye temas como: Balnearios y Salud, La Familia en el Siglo XXI, La Norma Mexicana de Albercas y su Aplicación, Financiamiento de Proyectos, Cómo aumentar su competitividad, Infraestructura para Grupos y Convenciones entre otras actividades.

Pérez Calva agradeció la hospitalidad de los integrantes del Balneario Maguey Blanco anfitriones de la actividad, además de señalar la presencia de la  Dra. Armida Zúñiga Estrada titular de Copriseh quien haría entrega a diversos establecimientos privados y sociales por su cumplimiento con la normatividad sanitaria,  lo cual los acredita como espacios seguros y con calidad en sus aguas.

En el uso de la palabra el presidente de la AMPABA Dr. Fernando Álvarez Espín, agradeció la invitación de los hidalguenses y destacó su reconocimiento hacia las empresas de Balnearios y Parques Acuáticos por su organización,  promoción y sobretodo su capacidad de convocatoria lo que al paso de los años, permitió su liderazgo a nivel nacional, además de recordar el trabajo de hombres y mujeres como Don Antonio Alcántara, Camila Novoa , Luis Güemes y otros empresarios que fueron importantes pilares de la Asociación hidalguense de Balnearios.

Durante los trabajos de la reunión también participaron autoridades y representantes  de la CONAGUA, asi como de la delegación de la STPSH.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y bandera blanca a las siguientes empresas: Balneario Dauthi, Balneario El Molino, Balneario Flamingos, Hotel Albatros, Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, Balneario Huemac, Balneario Valle Paraíso, Hotel Alcántara, Hotel Posada San Antonio, Parque Ecológico San Miguel Regla, Balneario Doxey, Centro Acuático Tulancingo, Club Zúñiga, Valle Sol, Camino Real, Hotel Del Bosque, Hotel Jacarandas y Swin Life.

Deja un comentario