Alumnos mineralenses reciben útiles escolares

Mineral de la Reforma, Hgo.- Filiberto Hernández Monzalvo, presidente municipal, dejó de manifiesto que su gobierno ofrece mayores oportunidades a la comunidad estudiantil en condiciones de equidad y justicia social, para transformar al municipio.

Durante la entrega de paquetes de útiles escolares en la escuela primaria Magisterio Digno, el mandatario municipal, refrendó su compromiso de trabajar bajo las políticas del gobernador Francisco Olvera Ruiz, “seguiremos trabajando con la visión del gobernador; con hechos que generen beneficios”.

Sostuvo, que su administración se encuentra cercana a las instituciones educativas, a fin de detectar las necesidades de cada plantel, para  lo cual se llevan a cabo reuniones con el personal docente y padres de familia.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

El alcalde mineralenses, exhortó a directivos del plantel y padres de familia a continuar de la mano para transformar al municipio a través de la educación.

Al hacer uso de la voz, Juan Benito Ramírez,  director de Educación Media Superior, a nombre del ejecutivo estatal, Francisco Olvera Ruiz, señaló que los útiles escolares son producto del pago de impuestos de sus padres, por eso, son ellos quienes entregan los útiles a sus hijos.

Por su parte, Esteban Castro Fernández, director de la escuela primaria Magisterio Digno, reconoció el apoyo del gobierno estatal y municipal por la entrega de los paquetes de útiles escolares. Señaló que es un importante apoyo para los alumnos y para los padres de familia, pues sin duda ayudan a la economía familiar.

Agradeció la distinción por realizar la entrega de útiles escolares en su escuela primaria, cumpliendo en tiempo y forma con las herramientas educativas para los alumnos.

El edil, Filiberto Hernández, entregó de manera simbólica paquetes de útiles escolares a los alumnos de primero a sexto grado de los turnos matutino y vespertino.

Acudieron al evento Verónica Espejel Rivera, secretaria de Desarrollo Humano y Social; Efrén Baños Ramos, director de Educación y Cultura; Dora Luz Balderrama Espinoza y Luis Arturo Urrutia Guerrero presidentes del Comité de Padres de Familia turno matutino y vespertino, respectivamente.

Deja un comentario