Con carrera atlética el PRI apoya al turismo

Pachuca, Hgo.- El Partido Revolucionario Institucional continúa trabajando en pro del impulso al deporte, por ello organizará la carrera atlética de los contadores Cuarto Recorrido Centro Histórico “Rumbo y Trabajo priista”, que se realizará el 6 de octubre próximo a las 8:00 am con salida en Plaza Juárez.

En conferencia de prensa, el secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal del PRI, Tomás Ferrera Martínez, informó que este evento deportivo contribuye a la promoción turística del estado, ya que el recorrido será por calles del primer cuadro de la capital hidalguense.

“Sumados al trabajo que el presidente Ricardo Crespo realiza por mantener la cercanía con la sociedad, el PRI continúa trabajando para integrar los diferentes intereses de los hidalguenses y motivar así la convivencia”, expresó. Al tiempo que agradeció la participación de patrocinadores para llevar a cabo este evento.

Cabe destacar que con los donativos se apoyará al desayunador del barrio El Arbolito, esto en respuesta a la convicción priista de beneficiar a los sectores más vulnerables.

La distancia de esta carrera será de 5 kilómetros y se espera la participación de mil 500 corredores. La convocatoria está abierta a todas las categorías de la rama femenil y varonil; se premiará a los tres primeros lugares y todos los competidores inscritos podrán participar en la rifa de tres Ipads.

Las inscripciones serán en las oficinas del CDE y Celular Milenium y el paquete de corredor se entregará tres días antes de la competencia. Para mayor información puede acudir a la Coordinación del Deporte, ubicada en la sede estatal de este instituto político y al teléfono (771) 7170227.

Deja un comentario