STPSH y SUTSPEEH firman convenio en pro de la capacitación

Pachuca, Hgo.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ejecutivo del Estado (SUTSPEEH) realizaron la firma de convenio con la finalidad impulsar el crecimiento profesional  de los servidores públicos.

El objetivo de este convenio, es dotar de herramientas que permitan eficientar la labor de los trabajadores, a través de cursos en diferentes áreas administrativas como computación e inglés.

firma de stpsh con sutspehVíctor Licona Cervantes Secretario General del SUTSPEEH, agradeció la disposición de la dependencia, reflejada en tan importante convenio que beneficiará en mucho a los integrantes del sindicato.

Por su parte Mayka Ortega Eguiluz titular de la STPSH, reiteró que la capacitación está ligada directamente a la competitividad de las organizaciones, por ello la importancia de fortalecer esta sinergia que permite coordinar, desarrollar y ejecutar proyectos de manera exitosa.

“Con lo señalado por el Gobernador José Francisco Olvera Ruiz en el Plan Estatal de Desarrollo, la Secretaría del Trabajo no sólo se ocupa de los temas en justicia laboral, también se compromete con el desarrollo del capital humano” subrayó Ortega Eguiluz.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: