Gobierno municipal de Mineral de la Reforma da seguimiento a la petición de pavimentación en El Saucillo

 Mineral de la Reforma, Hgo.- Una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza Filiberto Hernández Monzalvo, es dotar de servicios básicos y obra pública a los mineralenses, para elevar su calidad de vida.

En este sentido, y en atención a la petición de los vecinos de la comunidad El Saucillo referente a la pavimentación de la avenida 19 de marzo, se continúa con las gestiones a fin de lograr un dictamen de parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para iniciar con los trabajos.

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano municipal, el pasado 21 de abril de 2012 solicitó a Sector Ductos Catalina de Pemex, la ubicación de la infraestructura que cruza por la calle. Así mismo en el mes de mayo, se solicita al Superintendente General Sección Ductos de PEMEX, la ubicación de los ductos y deslinde del derecho de vía de la avenida 19 de marzo en el tramo de avenida Fundición a camino PEMEX.

prometen pavimentacion en el saucilloLas autoridades municipales, subrayan la necesidad de contar con la ubicación exacta de los ductos que pasan por esta vía de comunicación, a fin de no afectar dicha infraestructura con los trabajos de pavimentación que demandan los habitantes de El Saucillo.

De la misma forma,  la diputada federal, Mirna Hernández Morales, ofreció su apoyo para resolver dicha situación derivado de que sin un dictamen de la paraestatal no se puede pavimentar dicha avenida.

El presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, refrenda su compromiso de atender a la ciudadanía, al manifestar que se está trabajando en el tema para brindar más beneficios no sólo a los habitantes de este sector, sino a quienes transitan por esta vía de comunicación.

Deja un comentario