Puebla, Jalisco y Monterrey serán sedes de las competencias donde participará la gimnasta hidalguense Ana Luisa Montaño

Pachuca, Hgo.- Ana Luisa Montaño, gimnasta hidalguense de 14 años, tiene la mira puesta en tres estados del país, los cuales albergarán actividad en la modalidad de trampolín.

Puebla, Jalisco y Monterrey serán las sedes de las competencias donde la gimnasta estará presente en la categoría Clase 1 con el afán de seguir acumulando experiencia que le permita subir peldaños a nivel nacional.

Entre otros logros de la atleta, destaca el tercer lugar obtenido en la modalidad de sincronizado en el escenario de Olimpiada Nacional, un quinto puesto para este año en el mismo escenario y un décimo quinto en un Panamericano, donde se enfrentó a atletas de Canadá, Argentina, Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros, evento que es el único internacional en el que ha competido pero no el último, al tener el objetivo de ser parte del seleccionado nacional.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

Los Juegos Olímpicos y podios en territorio internacional, son el sueño de la gimnasta, los cuales refirió no ver tan lejos y para los que inició su camino dentro de este deporte en el que comienza a ganar terreno para convertirse en el estandarte de dicha disciplina en la cual ha dejado huella en diversos escenarios.

Finalmente, la atleta agradeció el apoyo de sus padres, quienes son su ejemplo a seguir y quienes apoyaron su trabajo deportivo al igual que Gastón Fernández Camacho, entrenador y presidente de la Asociación Hidalguense de este deporte.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: