Golpes entre excandidatas a diputadas del PRD en Hidalgo

Por José Antonio Naciff Roldán

Pachuca, Hgo., Julio 31.-Dos ex candidatas a diputadas por el Prd –una federal y otra local- terminaron a golpes durante una conferencia de prensa celebrada en la capital del Estado de Hidalgo.

Las implicadas Diana Marroquín Bayardo e Isabel Godínez Granillo pasaron de un enfrentamiento verbal a los golpes luego de que la primera acusara a Guillermo Godínez Granillo de atentar a balazos contra su vida

En el 2012 Diana Bayardo Marroquín acusó haber sido objeto de un atentado mientras realizaba actividades de proselitismo político en la sierra hidalguense, de donde resultó con lesiones de seriedad como fractura de dos dedos, costillas y golpes contusos que sufrió al huir entre maleza.

La ex candidata a diputada federal perredista afirmó que la agresión probablemente se deriva, de la aprehensión de Guillermo Godínez Granillo a manos de agentes ministeriales de Hidalgo y quien es hermano de la ex aspirante a diputada local por el Prd, Isabel Godínez Granillo.

Debido a la pelea Isabel Godínez Granillo fue desalojada por la fuerza del lugar.

Marroquín Bayardo afirmó que Guillermo Godínez Granillo fue aprehendido al relacionársele con el atentado en su contra y adelantó que en las próximas horas, más personas serán presentadas ante la autoridad judicial en la Entidad.

Por su parte Isabel Godínez sostuvo que interpondrá demanda penal contra Diana Bayardo Marroquín por golpes y amenazas, al tiempo que –dijo- su hermano carece de participación y responsabilidad en los hechos que el año anterior se registraron en la región Tepehua estatal.

Deja un comentario