El próximo domingo Primer Perrotón Pachuca 2013

  • El Ayuntamiento, busca fomentar la protección y el cuidado de los perros
  • El Perrotón iniciará en el parque Hidalgo y recorrerá tres kilómetros por las principales calles de la ciudad
  • Otro de los objetivos es promover la adopción de perros.

La Presidencia Municipal de Pachuca que encabeza Eleazar García Sánchez a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social que preside Christian Herón Guevara Gálvez y el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) en el marco del “Programa educando dueños” busca generar conciencia  en la sociedad en cuanto a la erradicación del maltrato animal al igual que promover la responsabilidad en los dueños para mantener limpias las calles.  Llevará a cabo este fin de semana el Primer Perrotón Pachuca 2013 que recorrerá las principales calles y avenidas del centro capitalino.

Así lo dio a conocer, el titular del Inmude, Enrique Mercado Omaña quien explicó que el organismo a su cargo, invita a todas las personas que tengan como mascotas perros a sumarse al recorrido a realizarse el domingo 4 de agosto a partir de las 8:45 horas, en el que participarán diferentes agrupaciones promotoras del trato digno a los animales.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

El funcionario, explicó que previo al inicio del Perrotón, se impartirá una plática sobre adiestramiento, donde también se subrayará la importancia de difundir la cultura de la adopción canina y la responsabilidad que tienen los dueños de perros al adquirirlos. Al respecto, se destacó la participación en diversas campañas como las de vacunación antirrábica y esterilización, entre otras.

Al hablar sobre el trayecto a seguir, Mercado Omaña explicó que la ruta iniciará en el parque Hidalgo, prosigue por Belisario Domínguez, prolongación Revolución, Allende, Matamoros, circuito plaza Independencia Revolución, Doria, Guerrero, Plaza Juárez, glorieta Revolución y Madero, para llegar nuevamente al Parque Hidalgo.

Cabe mencionar que los participantes en el Perrotón, deben traer a sus mascotas con collar y correa, así como una bolsa de hule para recoger sus heces.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: