1er. Festival de Albures en el mes del adulto mayor

  • Bajo la organización del Sistema DIF Pachuca se llevará a cabo el 16 de agosto, en la Arena Afición.
  • La Presidencia Municipal de Pachuca participará a través del Programa “Vive tu Centro, Vive tu Ciudad” dedicado a los adultos mayores y “Viernes de Danzón”.

Pachuca, Hgo.- En el marco de la celebración del Mes del Adulto Mayor, se llevará a cabo el 1er. Festival Estatal de Albures para el Adulto Mayor, el próximo viernes 16 de agosto a las 18:00 horas en la Arena Afición, de la ciudad de Pachuca.

El Gobierno del Estado de Hidalgo, la Presidencia Municipal de Pachuca –a través del Sistema DIF Pachuca-, y la Fundación Arturo Herrera Cabañas invitan a las y los adultos mayores del estado de Hidalgo a participar en este tradicional evento que busca preservar las tradiciones de nuestra entidad.

Cabe resaltar que el albur en México es un juego de palabras en el que se hace una competencia sexual en tono de broma entre los participantes y gana el que deja callado, sin posibilidad de respuesta, a su interlocutor.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para la organización de este evento se cuenta con la participación de la Fundación Arturo Herrera Cabañas, quienes desde 1998 han realizado este tradicional festival con gran éxito. La conducción estará a cargo del comediante hidalguense Sergio Corona.

Los interesados en participar podrán inscribirse en las oficinas del Sistema DIF Pachuca (Parque Hidalgo 120 Col. Centro, tel. (771) 718-9814 y 718-9815), Casa de la Cultura Pachuca (Arizpe No. 108 Col. Centro, tel. (771) 715-3102) y Fundación Arturo Herrera Cabañas (Allende No. 113, Col. Centro, tel. (771) 715-2567).

La recepción de solicitudes de participación se cerrará el día 9 de agosto del 2013, a las 13:00 hrs.

De igual manera, la Presidencia Municipal de Pachuca, que encabeza Eleazar García Sánchez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, el Programa “Vive tu Centro, Vive tu Ciudad” del domingo 18 de agosto en Plaza Independencia, estará dedicado a este sector de la población, con la presentación de grupos de danzón y coro de diferentes puntos del estado, así como de un grupo de rock por parte del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Y para el viernes 23 del mismo mes, en Plaza Independencia a las 17:30 horas se llevará a cabo el “Viernes de Danzón” con la presencia de la Danzonera “Oro y Plata”, en donde se espera la participación de 150 parejas del municipio.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: