UAEH inicia actividades académicas

* Ocho mil 564 alumnos de nuevo ingreso se suman a la comunidad universitaria en el periodo escolar julio-diciembre 2013

Pachuca de Soto, Hgo.- Aproximadamente 40 mil alumnos inscritos en los programas de nivel superior, medio superior y posgrado que oferta la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) iniciaron actividades escolares correspondientes al semestre julio-diciembre 2013.

El día de hoy ocho mil 564 alumnos de nivel superior y medio superior se incorporaron a las aulas universitarias en este ciclo escolar en cuatro Escuelas Preparatorias, ocho Escuelas Superiores y seis Institutos dependientes de la UAEH, luego de haber sido aceptados en el proceso de selección avalado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Cada semestre la Autónoma de Hidalgo cumple con la misión de educar y formar profesionistas emprendedores, responsables y honestos, con un sólido sustento humanista, científico y tecnológico que contribuyen al desarrollo integral del estado y del país.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

Como cada ciclo escolar, la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo no sólo recibirá a estudiantes locales, sino también a alumnos provenientes de otras entidades y de intercambio internacional.

Cabe subrayar que el 100 por ciento de los programas académicos evaluables que oferta la UAEH están debidamente acreditados y reacreditados por organismos evaluadores externos y tienen prestigio a escala nacional e internacional.

De esta manera la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se consolida como el máximo referente a nivel estatal en educación media superior y superior, además tiene un sitio en el privilegiado círculo de las mejores universidades de América Latina. Clasificaciones internacionales como: QS Ranking Latinoamérica, SCImago Institutons Rankings y Webometrics, sitúan a la UAEH como una de las mejores en cuanto a impacto académico, calidad en la investigación, empleabilidad y reputación académica.

Universitarios y universitarias sean bienvenidos a la comunidad universitaria de la máxima casa de estudios en el estado.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “UAEH inicia actividades académicas”

  1. Lic. Alfonso Germán Arreola Says:

    Fui alumno y maestro en la UAEH. Trabaje en el gobierno, y me siento orgulloso de haber formado parte de esa comunidad universitaria que formo notarios, presidentes municipales, maestros y directores de empresas.
    Lic. Alfonso Germán Arreola Trejo.,
    Pertenezco a la 2a. generación de Abogados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: