Gobierno estatal ha impulsado y fortalecido decenas de obras en todas las regiones de la entidad

–       Miles de familias hidalguenses de diferentes comunidades, beneficiadas con estas acciones.

Pachuca, Hgo.- Durante la actual administración estatal que encabeza el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, miles de hidalguenses que habitan las distintas comunidades de la entidad, se han beneficiado con obras importantes, que hoy ya fortalecen y mejoran su calidad de vida.

Un ejemplo de lo anterior fue el periodo de mayo y junio del presente año, en el cual Francisco Olvera visitó 30 municipios del estado, donde supervisó acciones en materia de infraestructura educativa, agua potable, alcantarillado, centros de Salud, mejoramiento urbano, comunicaciones –como caminos, puentes y carreteras- así como la remodelación de diferentes Centros Históricos, entre otras.

“La gran obra de este sexenio es la suma de todas aquellas que se llevan a cabo en las localidades y que benefician a la población de toda la entidad”, ha manifestado en diversas ocasiones el gobernador.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Por ello, es que el jefe del Ejecutivo también ha reiterado su interés, apoyo y compromiso con los ayuntamientos, primera autoridad a la cual se acerca la ciudadanía para gestionar y solicitar sus demandas.

Cabe subrayar que el compromiso del gobierno estatal, establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, es trabajar con los 84 municipios, sin distinción de ideologías políticas, ya que es en las comunidades y en los hogares hidalguenses donde deben percibirse los resultados.

30 MUNICIPIOS BENEFICIADOS CON OBRAS EN LOS ÚLTIMOS MESES:

Jacala, Huichapan, Tecozautla, Tulancingo, Atotonilco el Grande, Omitlan, Acatlán, Epazoyucan, Mineral de la Reforma, Tlanalapa, Emiliano Zapata, Ajacuba, Atitalaquia, Tepeji del Río, Tepatitlán, Tezontepec, Tula, Tlanchinol, Huazalingo, Calnali, Acaxochitlán, San Agustín Mezquititlán, Zempoala, Tizayuca, San Agustín Tlaxiaca, Chilcuautla, Alfajayucan, Tasquillo, Nicolás Flores, Zimapan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s