Anuncian torneo de futbol 7 “Hidalgo, tierra de trabajo”

Pachuca, Hgo.- Fue presentada la convocatoria del Torneo de la Liga Intersecretarial de Futbol 7  “Hidalgo, Tierra de Trabajo” organizado por el Gobierno del Estado de Hidalgo, que encabeza el mandatario José Francisco Olvera Ruiz, a través del  Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

En el acto celebrado en la sala de prensa Francisco Zarco, Salvador Franco Cravioto, director general del Inhide, fue quien dio a conocer los pormenores del Torneo Intersecretarial, el cual tiene como objetivo motivar a servidores públicos del Gobierno del Estado a practicar una actividad física, en este caso, a través del futbol 7, mismo que servirá para fortalecer la convivencia, alentar la búsqueda de triunfo, promover la sana competencia y acrecentar la cultura del mejoramiento de la salud.

El certamen arrancará sus actividades el 16 de agosto en la cancha de futbol 7 del Centro Estatal de Alto Rendimiento y para lo cual el 14 de agosto a las 17:00 horas se realizará la junta previa en las instalaciones del Poliforum “José María Morelos y Pavón”.

Asimismo, el titular del Deporte en la entidad resaltó la importancia de dar vida a este tipo de instalaciones mediante programas y actividades, por lo que subrayó su satisfacción al  estrenar la cancha con este torneo, el cual se realizará con horario de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas y en la recta final se añadirán jornadas sabatinas.

Los requisitos que los participantes deberán entregar en su dependencia son: dos fotografías  tamaño infantil, carta o copia de credencial del lugar donde labora, copia de credencial de elector, certificado médico expedido por la Secretaria de Salud, I.M.S.S. o Cruz Roja y cédula de inscripción debidamente requisitada, documentos que recibirán los organizadores del 26 de julio al 9 de agosto en las oficinas de Poliforum.

En el uso de la palabra, Marcela Nápoles Ramírez, directora general de Administración, Desarrollo de Personal y Profesionalización del Gobierno del Estado, agradeció al Inhide la organización de este torneo, el cual ofrecerá momentos de esparcimiento a más de 300 servidores públicos de diversas dependencias.

Por otra parte, Salvador Franco aprovechó para informar que el Inhide, hará la propuesta al Comité encargado de regular el Premio al Mérito Deportivo, a fin de que este año lleve el nombre de “José Glafiro Chávez Bustos”, personaje que en vida fuera promotor del deporte, locutor, y cronista, además de un apasionado en el ámbito deportivo.

Durante el evento, estuvieron presentes Antonio Meza de la Torre, coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado y Daniel Martínez Escudero, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Rápido de la entidad.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: