Box lanza convocatoria al selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales Populares (JNP) 2013

Pachuca, Hgo.- Con aval de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) y el Instituto Hidalguense del Deporte  lanzaron la convocatoria para el selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales Populares (JNP) 2013.

El 20 y 22 de julio, son las fechas anunciadas para realizar el selectivo estatal en el gimnasio Benjamín Mora ubicado en la avenida cinco, número 301 de la colonia Plutarco Elías Calles, el cual se presentará como deporte de exhibición y por primera vez en los JNP.

Las categorías participantes son: Juvenil Menor en Femenil (52, 60 y 75 kilogramos) y Varonil (46, 48, 50, 52, 54, 57, 60, 63, 66, 70, 75, 80 y + de 80 kilogramos).

Los inscritos en el selectivo deben estar debidamente afiliados y reconocidos, además de estar al corriente en su pago de afiliación del 2013, ser de nacionalidad mexicana y contar con la credencial AMBA vigente o tramitarla con un costo de 100 pesos, presentar acta de nacimiento, CURP, identificación,  permiso del padre o tutor; certificado médico del IMSS y cuatro fotografías tamaño infantil (todo en original).

El cierre de inscripciones será el 20 de julio, por lo que los atletas que pretendan buscar su pase a los JNP, deberán de presentar los documentos ya mencionados en las oficinas de la AHBA ubicadas en la calle 8, número tres, de la colonia Flores Magón o en su defecto, comunicarse al teléfono 017717142063 antes de las 16:00 horas.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: