Entregan apoyos a campesinos de la zona Otomí – Tepehua

Pachuca, Hgo.- Gracias a la gestión antorchista, fue  posible la entrega de ochenta toneladas de fertilizante para los productores de maíz de los municipios de Metepec y Tenango de Doria. Al evento asistieron el vocero estatal, Andrés Pérez Vázquez y Bernardino Flores Tranquilino dirigente antorchista en la zona Otomí-Tepehua, así como el secretario de Desarrollo Agropecuario, José Alberto Narváez.

En el evento, en donde se entregó simbólicamente el apoyo, Pérez Vázquez agradeció la voluntad del gobierno del estado para resolver una de las necesidades más apremiantes de los campesinos, “agradecemos que se haya tenido a bien en apoyar a nuestros compañeros y fin de hacer más productivas sus tierras”, indicó.

entrega de apoyoa a campesinos antorchiastasPor su parte, Alberto Narváez mencionó que siempre estará dispuesto a colaborarar con las organizaciones que luchan en favor de la población, como Antorcha Campesina, “que hoy más que nunca ha habido un puente de crecimiento, de trabajo y compromiso, en beneficio de los productores”.

El líder antorchista adelantó que la entrega de fertilizante no sólo se limita a Metepec, sino a siete municipios más, pensado en el beneficio de al menos 600 campesinos, o 900 hectáreas de maíz.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: