En Mineral de la Reforma instalan nuevo programa “Transforma tu noche rodando”

  • Esta nueva modalidad de paseos ciclistas nocturnos tiene como finalidad promover el uso de la bicicleta.

Mineral de la reforma, Hgo.- Uno de los eje de acción del gobierno municipal, es fortalecer diversas actividades deportivas entre la población con la finalidad de motivar la actividad física como una práctica cotidiana y permanente, de esta forma, se aplica una nueva modalidad del programa permanente “MIRE se Transforma Rodando”.

La nueva vertiente de dicho programa es “TRANSFORMA tu Noche Rodando”, consistente en paseos ciclistas nocturnos con rutas definidas en los diversos fraccionamientos del municipio. El inicio se dio en el fraccionamiento Las Margaritas con la asistencia de niños, niñas, adolescentes y adultos, quienes disfrutaron de un rato de activación física, así como de trabajos de manualidades.

rodando nocturnoLa diversión sana fue también parte importante de este nuevo programa, que llevó a cabo la dirección del Deporte municipal que encabeza Jossue Villegas Arrieta, quien dio a conocer que los mineralenses  recibieron con agrado esta actividad deportiva-recreativa que además fomenta la convivencia familiar.

Subrayó la importancia de generar una cultura del uso de la bicicleta entre la población, por ello, se cuenta con más de 100 bicicletas, mismas que son prestadas a la sociedad en general, o bien los mineralenses pueden llevar sus bicicletas.

La aplicación del programa en fechas futuras se podrá consultar en la página de Facebook de la dirección del Deporte municipal con el nombre de Dirección del Deporte y Juventud Mineral de la Reforma.

Finalmente invitó a la población a seguir participando en el programa “MIRE se TRANSFORMA Rodando” en los cuatro circuitos permanentes: Providencia, Álamos, Fraccionamientos del Sur, y Los Álamos. Subrayó que por única ocasión y a petición de los vecinos el próximo domingo se realizará esta actividad en  Privadas de San Fernando a partir de las 9 de la mañana.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: