Por enésima vez, antorchistas de Chilcuautla confían en la palabra de Ramos López

Pachuca, Hgo.- Este viernes habitantes del municipio de Chilcuautla realizaron una manifestación en la presidencia municipal, para solicitar al alcalde, Silvano Ramos López,  cumplimiento a los acuerdos comprometidos hace más de un año.

Andrés Pérez Vázquez, responsable del trabajo de Antorcha Campesina en la región del Valle del Mezquital, encabezó la comisión que arribó a las 10 de la mañana, con consignas solicitaron cumplimiento a tan apremiantes demandas.

Destacó la introducción del drenaje y la pavimentación de avenidas  para la comunidad de Texcatepec, la construcción de un puente sobre el canal del acceso al Dadho, red eléctrica y alumbrado público en El Zapote, el pozo de agua potable en Huitexcalco, así como la adquisición de espacios con fines deportivos y culturales, guarniciones y banquetas, entre otros.

Pérez Vázquez afirmó  que después de un año de haber hecho la gestión en las instancias correspondientes no han obtenido una respuesta favorable a las demandas, “no es posible que no nos puedan solucionar asuntos tan sencillos como los que ya hemos planteado, estamos descontentos por esta situación, queremos solución”  resaltó el dirigente antorchista.

Como ya es costumbre el alcalde no se encontraba en su lugar de trabajo, fue un empleado de la alcaldía quien comprometió una audiencia, el día de hoy, a primera, para poder entablar un diálogo en beneficio de la población. Por su parte, Andrés Pérez declaró que estarían puntuales   a la cita, para exigir, nuevamente, lo que por derecho les corresponde.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: