INHIDE emite extensión de convocatoria al torneo estatal selectivo de artes marciales

Pachuca, Hgo.- Con la finalidad del fortalecer al seleccionado estatal que representará a la entidad en los próximos Juegos Nacionales Populares (JNP) 2013, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) realizará una extensión al Torneo Estatal Selectivo de Artes Marciales celebrado el pasado 15 de junio para complementar algunas categorías acéfalas hasta el momento.

El próximo 14 de junio a las 8:00 de la mañana en el gimnasio Presidente Alemán, artemarcialistas de las siguientes categorías podrán buscar su pase a los JNP 2013: Principiantes 10-14 años en los pesos 50-100-55 y 55-100-60 kilogramos (dos lugares disponibles en rama femenil); Intermedios 10-14 años (cinco lugares disponibles en femenil y varonil respectivamente); 15-17 años (en femenil un lugar para la modalidad Tau lo y dos para Combate, y tres lugares para varonil en 55-100-60, 65-100-70 y 75-100-80 kilogramos); y 18 años en adelante Adultos y Avanzados (un lugar disponible para Tau lo rama femenil).

Para los interesados en esta convocatoria, las inscripciones son gratuitas y quedan abiertas desde hoy y hasta el 14 de julio (previo al evento), deberán presentar  acta de nacimiento, C.U.R.P., identificación oficial con fotografía y firma (I.F.E. o de institución educativa), certificado médico vigente con fotografía cancelada del mes de junio, julio o agosto expedido por I.M.S.S., I.S.S.S.T.E., S.S.A., D.I.F. o Cruz Roja, y tres fotografías tamaño infantil con nombre completo, categoría, estado y deporte al reverso.

Los primeros lugares de las categorías y modalidades antes mencionadas se integrarán al seleccionado estatal, quienes ocuparon los primeros puestos en el Selectivo Estatal realizado por la Asociación Hidalguense de Artes Marciales Chinas A.C. al frente de Virginia Rivera Vera.

Deja un comentario