Acude a sufragar el presidente municipal de Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma, Hgo.- El presidente municipal Filiberto Hernández Monzalvo, emitió su voto en casilla ubicada en la comunidad Palma Gorda acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Rocío Olguín Liberato.

El edil, subrayó que la Secretaría de Seguridad Pública  estableció una operativo de seguridad para evitar cualquier incidencia durante la jornada electoral que vive Hidalgo para la renovación de su Congreso Local.

acude a vota filiberto hernandezRefrendó que como autoridad municipal, ha instruido para que Seguridad Pública este atento en todos los puntos del municipio, para garantizar una jornada tranquila.

Detalló que también la dirección de Reglamentos realizó los recorridos correspondientes respecto del operativo de ley seca  realizado el día 5, 6 de julio del año en curso, en  cantinas, cervecerías, peluquerías, bares; tiendas de abarrotes, supermercados;  restaurantes y comedores los cuales atacaron las disposiciones de Ley.

Destacó la buena disposición de los propietarios de estos establecimientos, haciendo mención que no se encontró ninguna irregularidad en todo  el municipio de Mineral de la Reforma.

Filiberto Hernández Monzalvo, tras emitir su sufragio, subrayó que como buen ciudadano, esta mañana del 7 de julio, acudió acompañado de su familia a ejercer su derecho al voto.

Exhortó a la población a acudir a las casillas que les corresponden, para ejercer la democracia.

Deja un comentario