Todas las agencias del ministerio público de Hidalgo en guardia durante la jornada electoral

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, a través de  la Subprocuraduría de asuntos electorales, informó que  durante toda la jornada electoral de este domingo  permanecerán en guardia las 35 agencias del Ministerio Público en el estado asì como personal pericial y administrativo.

La dependencia indicó que aun cuando las agencias del Ministerio Público trabajan las 24 horas del dìa los 365 días del año en la jornada comicial estarán en apoyo de la SUBAE en caso de que se reciban denuncias por probables delitos electorales.

La instrucción del fiscal estatal, Alejandro Straffon, es de facilitar a la ciudadanía la importancia de la denuncia, por lo que estarán dispuestas todas las agencias del Ministerio Público del territorio hidalguense, ubicadas en Pachuca, en la misma PGJEH; Hospital General; Providencia; Seguridad Pùblica Municipal; Seguridad Pública Estatal y el CAVIT de San Javier.

Así mismo, en los municipios de Actopan, Apan, Atotonilco el Grande, ciudad Sahagún, Chapulhuacán, Huehuetla, Huichapan, Jacala, Metztitlán, Mixquiahuala, Molango, San Lorenzo Ashiotepec, Tenango de Doria, Tepehuacàn, Tepeji del Rìo, Tizayuca, Zacualtipán y Zimapán.

También, las agencias ubicadas en Tulancingo: investigadora, determinadora, Hospital Gneral y Atenciòn a Vìctimas; Tula, Atención a Víctimas e investigadora y Huejutla, investigadora y atención a Víctimas.

La PGJEH  expuso los métodos de denuncia con que cuenta la población “en este y cualquier caso, en todas las agencias del Ministerio Público, en las oficinas centrales de la Procuraduría, en la Subprocuraduría de asuntos electorales, que depende de la misma PGJEH y en el número gratuito 01 800 9 12 13 14”.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: