Tenimesistas hidalguenses participaron en selectivo de la categoría de Tercera Fuerza

Pachuca, Hgo.- Tenimesistas regresaron a la actividad con el selectivo de la categoría de Tercera Fuerza que se realizó esta mañana en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) a partir de las 10:00 horas, donde se conformó la Selección Estatal que acudirá al Campeonato Nacional en Chihuahua.

Tras su participación en la pasada Olimpiada Nacional que tuvo como sede Ensenada, Baja California, los atletas de este deporte pulieron paletas hoy para conseguir su boleto al Nacional de Tercera Fuerza que se celebrará del 25 al 28 de julio en Chihuahua, así lo dio a conocer Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa (AHTM).

En la rama femenil, Jessica Figueroa, Carolina Estrada, Paola Morales y Vanesa Ángel, fueron quienes consiguieron su boleto al ocupar los cuatro primeros lugares, mientras que Carlos Medina, Pablo Randell, Néstor Muñoz y Andrés Vargas, hicieron lo propio en la rama varonil.

tenimesistasEn este selectivo, cerca de 20 tenimesistas estuvieron en búsqueda de su pase al nacional con supervisión del entrenador Luis Valdés, quien avaló los resultados finales para conformar el seleccionado estatal el cual buscará superar lo realizado en el 2012, donde la delegación hidalguense cosechó un bronce en la modalidad de equipos de la rama femenil, lugar que para este año, pretenden mejorar.

Finalmente, el presidente de la AHTM informó que posterior al Nacional de Chihuahua, los atletas se enfocarán en la actividad de la categoría de Segunda Fuerza y el Torneo Independencia, ambos a celebrarse en el mes patrio.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: