Abiertas, inscripciones para cursos de verano de SEPA Inglés

Pachuca, Hgo.- Este lunes 08 de julio es el último día para inscribirse a los cursos de verano del programa SEPA Inglés, de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, para la acreditación del examen Test of English as a Foreign Language Institutional Testing Program (TOEFL ITP).

El jefe del Departamento de SEPA Inglés de la SEPH, maestro Juan Luis López Lugo precisó que estos cursos se impartirán en dos modalidades: TOEFL, dirigido a personas de 15 años en adelante, y TOEFL Junior para niños de 11 a 15 años.

Este será un curso impartido de manera intensiva por SEPA Inglés, durante un mes, con duración de 20 horas a la semana y 60 horas por todo el curso, de 09:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes, con una cuota de recuperación que incluye la duración del curso y la presentación del examen.

Informó también que los cursos de verano de preparación para el examen TOEFL ITP iniciarán el próximo 8 de julio (día en cual los interesados también pueden inscribirse), para concluir el día 26 del mismo mes.

Cabe precisar que se realizará una entrevista durante el proceso de inscripción con el fin de asegurar que todos los alumnos inscritos cuenten con un nivel de inglés satisfactorio para comenzar su preparación.

El jefe del Departamento de SEPA Inglés recordó que este es un programa de educación a distancia, coordinado por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) y la Secretaría de Educación Pública federal (SEP), para el aprendizaje de la lengua inglesa en un nivel intermedio.

El programa SEPA Inglés cuenta con certificación de validez oficial a nivel nacional, emitida por la Secretaría de Educación Pública, equiparable a otras con reconocimiento internacional.

Así mismo, la SEPH está avalada por la Universidad de Cambridge y el Consejo Británico de México para otorgar certificados con validez internacional en la enseñanza del idioma inglés, tanto del PET como del First Certificate of English (FCE).

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse, en horas y días hábiles, al teléfono en Pachuca 01 (771) 791 49 09, o escribir al correo electrónico: sepaingleshgo@hotmail.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s