La UTSH mantiene abierto su proceso de admisión

Pachuca, Hgo.- La Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense (UTSH) mantiene abierto el proceso de entrega de fichas para cursar carreras en los niveles de técnico superior universitario (TSU) e ingeniería, para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2013.

El periodo de entrega de fichas concluirá el próximo 19 de julio, para realizar el examen de admisión el 27 de julio. Los resultados serán publicados los días 10 y 11 de agosto y las inscripciones, del 12 al 16 del mismo mes.

Las carreras de TSU son: Administración, Contaduría, Mecánica, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial, Diseño y Moda Industrial, Tecnologías de la Información y Comunicación, Tecnologías de la Información y Comunicación, Terapia Física y Recursos Naturales.

Las ingenierías que se ofrecen son: Desarrollo e Innovación Empresarial, Financiera Fiscal, Metalmecánica, Diseño Textil y Moda, Sistemas Productivos, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información y Comunicación.

Para obtener una ficha, los interesados deben presentar: copia de certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.0 ó constancia de terminación de estudios con promedio, dos fotografías tamaño infantil recientes (blanco y negro o color), copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), además de realizar el pago correspondiente.

Para mayores informes, los aspirantes pueden comunicarse a los teléfonos de la Utec de la Sierra Hidalguense: 01 (774) 742 04 70, 742 04 68, 742 11 20, extensiones 157 ó 127.

Deja un comentario