Entrega CENEVAL resultados del examen de selección a la UAEH

* 21 mil 706 aspirantes presentaron los exámenes EXANI-I para ingreso a bachillerato y EXANI-II para nivel superior

*Los resultados se darán a conocer el día de mañana en el diario El Independiente y el 5 de julo en la página web institucional.

Pachuca de Soto, Hgo.- En un marco de transparencia, sin incidencias ni contratiempos,  el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) entregó a autoridades de Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) los resultados del examen de selección correspondientes al EXANI-I (Bachillerato) y EXANI-II (Licenciatura).

Una vez concluida la aplicación del examen de selección, el CENEVAL procesó las hojas de respuesta para obtener los resultados de cada aspirante; al concluir con la etapa de la información y obtención de resultados, personal del organismo entregó de forma electrónica la información correspondiente al secretario general Adolfo Pontigo Loyola.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Después de procesar y verificar los resultados por parte de la Dirección de Modernización y Sistemas, Julio César Leines Medécigo, director de Administración Escolar, realizó la entrega a la directora del periódico El Independiente, Elsa Ángeles Vera, para su correspondiente publicación.

Acompañaron al secretario general, Néstor Espinoza Sandoval, director de Planeación y Programación del CENEVAL, Juan de Dios Samperio Sánchez, jefe de la Unidad de Calificación del organismo, así como Jesús Ibarra Zamudio, coordinador de la División de Docencia, y José Antonio Pacheco Medina, director de Modernización y Sistemas.

La contralora general de la UAEH, Laura Elena Islas Márquez, dio fe de la transparencia y legalidad del proceso realizado en la sala de banderas del Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (CEVIDE), ubicado en la Ciudad del Conocimiento.

De esta manera se ratificó que la única forma de ingresar a la Autónoma de Hidalgo es aprobando el examen  del CENEVAL.

El ingreso a los estudios de nivel bachillerato y licenciatura en la UAEH se encuentra respaldado en la calificación obtenida en el EXANI-I y el EXANI-II, respectivamente, con el procedimiento establecido por el CENEVAL. El próximo 29 julio de 2013 ingresarán a las aulas 4 mil 924 alumnos en el nivel superior y 3 mil 640 en el nivel medio superior.

Los resultados para todos los niveles serán publicados el día 4 de julio de 2013, en el diario El Independiente, y el 5 de julio de 2013, en la página web institucional http://www.uaeh.edu.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s