Selectivo en Hidalgo de futbol con bardas rumbo a los Juegos Nacionales Populares

Pachuca, Hgo.- El futbol con bardas rumbo a los Juegos Nacionales Populares (JNP) tuvo actividad en estos días con su selectivo estatal femenil que arrojó los lugares de los representativos hidalguenses que asistirán a los JNP en el mes de agosto.

Huejutla de Reyes, fue sede de la fase estatal en la que se inscribieron 20 equipos procedentes de Huejutla, Xochiatipan, Orizatlán, Atlapexco, Huautla, Jaltocan, Tlanchinol, Actopan, Tulancingo y Pachuca quienes realizaron sus actividades en coordinación con los Consejos Municipales de la región huasteca, la Asociación Hidalguense de Futbol Rápido y el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

Los clasificados para la etapa nacional en la rama femenil, fueron los equipos de Huejutla en la categoría menor y “Palermo Pachuca” en femenil mayor, resultados de los cuales refirió Iván Cuauhtémoc Tapia, coordinador de los JNP del Inhide, fueron importantes para dicha región al disputarse por primera ocasión una eliminatoria de futbol con bardas en el lugar.

Por otra parte, el representativo de Atlapexco en la rama varonil en categoría menor y mayor, consiguió su boleto para la fase estatal al disputar en el lugar una eliminatoria previa a la actividad que se realizará el 13 y 14 de julio en la capital hidalguense, donde se conocerán a los representativos que acudirán a la cita en la etapa nacional, así lo dio a conocer Iván Cuauhtémoc Tapia.

Asimismo, el coordinador de los JNP informó que el evento contó con servicio médico, ambulancia, seguridad, hidratación, equipo de sonido, arbitraje e instalaciones.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: