Reconoce César Camacho liderazgo de Gadoth Tapia y unidad priista en Tula

–           El Dirigente nacional del PRI aseguró que el candidato del IV Distrito sabrá representar los intereses de la población; destacó el respaldo que los jóvenes como Tapia Benitez tienen de su partido.

–           Ricardo Crespo, presidente del CDE, pidió a la estructura priista y a la clase política de la región a redoblar los esfuerzos en esta última etapa del proceso electoral.

Tula de Allende, Hgo.- “En el PRI es más importante el trabajo en equipo, porque en el PRI nos complementamos y hay cabida para todos los sectores; no hay soberbia, somos unidos”, así lo expresó César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en el marco de su visita en Tula de Allende.

El líder nacional reconoció la militancia priista del IV distrito electoral y externó la urgencia de seguir transformando nuestro país, “hoy nos damos cuenta que el esfuerzo de hace ya casi un año valió la pena; supimos invertir en la democracia y en la libertad que hoy nos demuestra que somos el mejor partido de México”.

cesar camacho en tulaCamacho Quiroz expresó su beneplácito de contar con un candidato como Gadoth Tapia que represente a los ciudadanos, “estamos seguros que será una gran diputado, en el PRI nuestro respeto y respaldo a los jóvenes, las generaciones necesitan menos explicaciones y más hechos concretos, y sé que Gadoth les bridará eso que buscan; con este entusiasmo vamos, la victoria es para servirle a la gente y cambiar positivamente su vida”, concluyó.

Al hacer uso de la palabra, Ricardo Crespo Arroyo, dirigente estatal del PRI, aseguró el triunfo del instituto político en este distrito y expresó la importancia de hacer un balance ya que se tiene, dijo, una campaña exitosa, “es momento de demostrarle a la oposición de qué estamos hechos”.

Crespo Arroyo dijo que la presencia del líder nacional en Hidalgo fortalece a la militancia: “en el PRI estamos unidos, hay liderazgo, estamos aquí con un joven de trabajo que ya está comprometido con la gente de este distrito”.

En medio de una verdadera fiesta priista, Gadoth Tapia agradeció el apoyo de la gente que se congregó en la explanada del Teatro al Aire libre de Tula; ahí manifestó ser una persona honesta e integra, “no tengo nada que esconder, hoy mi compromiso es con los jóvenes, con las mujeres, con los niños y con todos los sectores que sé, buscan una mejor calidad de vida; yo quiero que ese bienestar para mejorar se  vea reflejado en su mesa y en su bolsillo”.

El abanderado priista dijo que el próximo 7 de julio se ganará esta elección con la seguridad de que desde el Congreso del Estado hará su mejor papel. “No les voy a fallar, más allá del discurso serán hechos los que tendrán en cada uno de los municipios, trabajaré de la mano con ustedes para lograr mejores cosas para sus familias”.

En el evento también se contó con la presencia de Antonio Francisco Astiazaran Gutiérrez, delegado del CEN del PRI en Hidalgo; Ernesto Gil Elorduy, candidato plurinominal en esta contienda electoral; Omar Fayad  Meneses, Senador de la República; y, Onésimo Serrano González, diputado local.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: