Promocionar balnearios y destinos turísticos de Hidalgo se propone la asociación de propietarios de establecimientos del ramo

Pachuca, Hgo.- Fortalecer la promoción de los balnearios, así como la profesionalización de estos destinos turísticos, fueron dos puntos importantes que se trataron durante la Segunda Reunión Ordinaria de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos del Estado de Hidalgo.

En el balneario Renacimiento, municipio de Tasquillo, el vicepresidente Pedro Ocampo Trejo, indicó que al ubicarse la entidad en primer lugar nacional en esta actividad, es de suma importancia estar actualizados en diversos rubros, por lo que agradeció su participación y empeño en las capacitaciones desarrolladas a lo largo de este 2013.

Aseveró que con esta distinción, el compromiso con la gente que los visita es mayor, de ahí que reconoció el interés de cada parque acuático de superarse, “no es fácil, pero día a día buscamos ser los mejores”.

De esta manera resaltó que en verano los turistas podrán venir a los balnearios hidalguenses con plena seguridad, ya que además de contar con personal especializado en primeros auxilios, cultura turística y salvamento, cuentan con distintivos “M”, “H”, Bandera Blanca y Punto Limpio.

Por otra parte, Ocampo Trejo señaló que derivado de las gestiones y trabajo emprendido por la actual mesa directiva, desde Semana Santa se intensificaron las labores de promoción, lo cual hasta la fecha ha arrojado resultados positivos.

“Estamos trabajando en beneficio de todos y la difusión es la mejor manera de atraer a más turistas, no sólo a nuestros destinos sino a todo el estado, de ahí que siempre nuestras expectativas son grandes”.

Finalmente, el vicepresidente exhortó a todos los balnearios y parques acuáticos del estado a sumar esfuerzos para fortalecer a este sector y hacer de Hidalgo el mejor lugar sin playa para vacacionar, “recordemos siempre que la unión hace la fuerza y juntos lograremos más”.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: