Mujeres llevarán a Gadoth Tapia al Congreso Local

Tlahuelilpan, Hgo.- “Quienes pretenden confundir a la sociedad no tienen derecho a gobernar”, sentenció Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Revolucionario Institucional en Hidalgo, en el marco de la reunión que sostuvo con vecinas de Tlahuelilpan, junto a Ismael Gadoth Tapia Benítez, aspirante a la legislatura local por el Distrito IV con cabecera en Tula,  al aclarar que este instituto político defiende la gratuidad de la educación, la cual está sustentada en el Artículo Tercero constitucional. “El PRI está a favor de la educación de calidad para nuestros hijos”, enfatizó.

Ricardo Arroyo fue testigo de las muestras de cariño y el respaldo que las mujeres de ese municipio externaron a Gadoth Tapia, a lo cual les respondió que serán beneficiadas pues su próximo representante en el Congreso del Estado, es un joven que está preparado, es trabajador y honesto, por encima de todo las aprecia y valora.

“El PRI obtendrá la victoria el próximo 7 de julio porque las mujeres de Tlahuelilpan están comprometidas con el desarrollo del municipio y el estado, además de que son el motor de sus familias”, aseveró.

Asimismo, el líder del priismo en el estado sabe que el triunfo electoral del tricolor está garantizado con sus candidatos, “hombres y mujeres de trabajo y resultados, ese es el caso de Gadoth Tapia y Félix Becerril, suplente”, quienes en coordinación con sus compañeros en la Sexagésima Segunda Legislatura se sumarán a las acciones de gobierno de Francisco Olvera Ruiz y su esposa Lupita Romero; con proyectos productivos y becas para las jefas madres de familia, con una legislación que promoverá el respeto a los derechos de las féminas para contribuir a la erradicación de la violencia en contra de este género.

“Soy una persona que al igual que ustedes, vivo las mismas necesidades”, refirió Gadoth Tapia, candidato a diputado local, al platicar de frente con las mujeres,  a quienes les manifestó su orgullo y agradecimiento por el apoyo que le han dado al proyecto que abandera.

Así como les afirmó que pondrá todo su empeño para que mejore su calidad de vida, pues desde muy joven sus conocidos en la región saben que es un hombre de palabra, honorable y de confianza. También, comentó que como representante de elección popular, su trabajo será incluyente y por ello impulsará a los niños, jóvenes y adultos mayores.

El PRI está ocupado en integrar a las mujeres en todos los espacios sociales, razón por lo cual cada día se observan a más mujeres profesionistas, empresarias, políticas, así como representantes populares en pleno ejercicio y desarrollo de sus actividades, expresó Marcela Vieyra Alamilla, ex diputada federal, al tiempo que destacó su liderazgo.

Juan Carlos López Olguín, dirigente priista en Tlahuelilpan; Angélica Gutiérrez Serrano, lideresa del ONMPRI, y la representante de la CNC en la demarcación, Ana Lilia Pérez Ávila; así como Mireya Bustamante García, distinguida militante, acudieron a este evento.

Deja un comentario