La Secretaría de Desarrollo Humano y Social, recibe al Alcalde de Pachuca

Pachuca, Hgo.- El presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, acudió a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, con el propósito de escuchar a los trabajadores que conforman esta dependencia, y saber sus necesidades laborales y personales.

Cabe señalar que este ejercicio de atención ciudadana al interior del ayuntamiento, ya se había llevado a cabo en otra ocasión en la Secretaría de Servicios Municipales y de Obras Públicas, con buena aceptación por parte de los trabajadores del ayuntamiento.

En su mensaje el munícipe de la capital, dijo sentirse contento con los logros obtenidos hasta el momento, sin embargo apuntó que aún resta mucho por hacer para lograr la ciudad que los pachuqueños esperan  “El compartir este reto y servirle a la gente es el mejor privilegio que me pudo pasar, para mí ha sido un cambio importante de vida, conforme pasan los meses logramos objetivos de manera conjunta y eso nos llena de satisfacción”.

Agregó que la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, es en esta administración un eje fundamental en el establecimiento de las estrategias, porque es a partir de esta área donde se construye el tejido social y el rostro humano planteado desde el inicio de este gobierno.

“Ustedes son el pilar fundamental cuando hablo de una ciudad con rostro humano, por lo que reconozco y agradezco su labor, sé que es una Secretaría pequeña para todas las actividades que hacen, por lo que mi compromiso debe estar a la altura del que ustedes tienen hacia esta administración”.

Reconoció que existen diversos temas y estrategias por realizar, sin embargo aseguró que Pachuca avanza por el camino correcto hacia el desarrollo, hacia la pluralidad y hacia la participación ciudadana.

“Todos participamos de alguna manera en el desarrollo social de la ciudad, hoy la intención es tener un acercamiento personal con cada uno de ustedes, y corresponder a lo que hacen por poner en alto el trabajo del ayuntamiento”.

Expuso que la idea fundamental de estas audiencias, es que los trabajadores hagan planteamientos o necesidades de lo que ocurre al interior de sus áreas de trabajo o asuntos personales “Hay necesidades, requerimientos, y no tienen que ver necesariamente con nuestro trabajo, ustedes también pueden tener algún problema de manera personal que tienen que atender, por lo que vamos a tratar de buscar juntos el camino adecuado para resolverlos. Tengo claro que mi compromiso con los ciudadanos a quienes servimos es muy grande, pero también con ustedes tengo esa alta responsabilidad de apoyarlos”.

Finalmente el mandatario de Pachuca, detalló que este ejercicio de acercamiento ciudadano al interior de las Secretarías, dará como resultado un trabajo más comprometido y por consecuencia con mejores resultados.

Deja un comentario