Es importante votar por los candidatos del PRI para fortalecer a Hidalgo y al país: Gloria Hernández

Apan, Hgo.- En los últimos dos sexenios, México se hundió en un desastre económico, que ahora le tomará al presidente Enrique Peña Nieto la mitad de su mandato para reconfigurar los planes de inversión y dotar de más recursos a Hidalgo, y aumentar la generación de empleos en la región de Apan, consideró la candidata del PRI, Gloria Hernández Madrid.

“Por eso, es importante votar por todos los candidatos priístas, para que el gobernador Francisco Olvera Ruiz y el presidente Enrique Peña Nieto tengan mayoría contundente en las Cámaras Legislativas y devolver el bienestar para progresar”, conminó la candidata priísta, quien estuvo acompañada por el senador David Penchyna Grub.

Gloria-bol28-2 (2)Ante habitantes de la colonia Infonavit de Apan, Gloria Hernández consideró que debe fortalecerse el mercado interno, ya que los gobiernos federales anteriores prefirieron guardar el dinero en el Banco de México que arriesgar en una banca de desarrollo, que financiara a la micro, pequeña y mediana empresa.

Al respecto, el senador David Penchyna pidió a los habitantes de Apan votar por Gloria Hernández, porque en México prevalece la mediocridad ante la aplicación de una política neoliberal, por parte de los gobiernos anteriores a Enrique Peña Nieto.

“Necesitamos que todos los diputados sean del PRI, como dijo la candidata, para fortalecer al Presidente de la Nación”, acotó.

El senador agregó que son inaplazables las reformas del país, ya que éstas no se han logrado por la falta de capacidad política y concertación de esfuerzos; pero en esta legislatura federal, sin atropellos, se lograrán. “Por eso, es importante votar por los candidatos del PRI, para que desde los estados también se refuerce el progreso del país”.

Al referirse a la recién aprobada Reforma Energética, David Penchyna detalló que el documento básicamente plantea el diagnóstico, objetivos y retos que tiene una nación en materia energética, y reprobó las voces que utilizan provocativamente un discurso de infamaciones, a través de un debate de banqueta, asegurando que Pemex será privatizada.

“Eso es mentira. La estrategia de la Reforma Energética en ninguna de sus 154 páginas plantea vender Pemex”, enfatizó.

“Al contrario, se reafirma la rectoría económica del Estado sobre sus recursos energéticos”, y recordó que el alza de la gasolina fue culpa del gobierno federal anterior; ahora, diputados y senadores del PRI buscan estrategias para revertir los efectos de las pésimas maniobras de los sexenios pasados.

Al término de la jornada, Gloria Hernández resaltó que sólo los abanderados del PRI tienen la experiencia y conocen a fondo los problemas por los que atraviesa la ciudadanía y, sobretodo, conocen el método para resolverlos, “porque los candidatos del PRI no somos improvisados, nos preparamos durante años para llegar a donde hoy estamos”.

Deja un comentario