Los candidatos del PRI representan el proyecto que todos queremos, un mejor Hidalgo: Penchyna Grub

Atotonilco El Grande, Hgo.- “Vengo con la convicción y la cara de frente a ustedes para pedirles el apoyo hacia Leonardo Pérez Calva y Violeta Morales, que representan el proyecto que todos queremos: un mejor Hidalgo y un mejor México”, expresó David Penchyna Grub, senador de la República.

El legislador federal respaldó a la fórmula priísta que se encamina a ocupar un curul en el Congreso del estado.

Detalló que el proyecto de los aspirantes por el distrito XVIII representa mayores oportunidades de empleo, mejor educación, además de obras de infraestructura, como agua potable y drenaje para que las comunidades fortalezcan su desarrollo.

Asimismo, indicó que abanderan el cambio para que el campesino tenga los apoyos suficientes que permitan producir su tierra y vivir mejor.

Penchyna Grub subrayó que la dupla priísta encabeza un programa de acción que busca cambiar a México e Hidalgo, beneficiando a los municipios de Atotonilco El Grande, Huasca de Ocampo, Mineral del Chico, Omitlán de Juárez y Acatlán.

“Venimos no sólo a hablarles al corazón, sino hablarles a la conciencia de lo que está en juego, por eso pedimos su confianza para que Leonardo y Violeta nos representen, para que les exijamos el día de mañana que trabajen, como parte de un equipo que quiere hacer un mejor Hidalgo, los invito a que este 7 de Julio salgamos a ganar lo que es nuestro”.

En su mensaje, Leonardo Pérez Calva agradeció el apoyo y respaldo del senador hidalguense. Acotó que la esperanza de un mejor futuro está en el proyecto priísta.

“Dependemos del voto de confianza de todos ustedes, por eso venimos a conquistar la voluntad de sus corazones, que se vea reflejado con el triunfo electoral”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s