El gobernador Francisco Olvera constata avances en los trabajados de remodelación del Centro Histórico de Zempoala

Zempaoala, Hgo.- El mandatario José Francisco Olvera Ruíz, visitó el Centro Histórico de Zempoala para constatar los avances del trabajo de remodelación en primer cuadro de la cabecera municipal.

Acompañado de funcionarios estatales, municipales y de habitantes del lugar, el gobernador manifestó que los trabajos que se realizan para mejorar el Centro Histórico, además de dar identidad, servirán como generadores de economía, “ya que se impulsará el turismo de la zona”.

Esta obra se encuentra en una segunda etapa y el proceso de reconstrucción de las fachadas se hace de manera tradicional y con mano de obra local.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo estatal comprometió atención y trabajo al campo y a los productores de esta zona del estado, y expresó la posibilidad de concretar un museo dedicado al pulque, entre otras acciones.

Más tarde en el municipio de Tizayuca, el gobernador acudió al lugar en donde se construirá el parque ecológico y de convivencia familiar.

Ante habitantes de la zona, recordó que el predio anteriormente era un basurero y ahora se convertirá en un lugar ecológico para beneficio de la población, e informó que ya se realizan los trabajos necesarios para el saneamiento del relleno sanitario ubicado en las inmediaciones del lugar.

Resaltó que es importante construir obras de infraestructuctura carretera, pero también es de vital importancia desarrollar parques para vivir en un ambiente ecológico, ya que este tipo de lugares permiten una mejor convivencia familiar y social.

Finalmente detalló que el compromiso del gobierno estatal es trabajar con los 84 municipios, sin distinción de ideologías políticas, y lograr el trabajo en equipo para atender las demandas de la sociedad hidalguense.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: