Legislar para mejorar calidad de vida de los adultos mayores, asegura Gadoth Tapia Benítez

*En reunión con jubilados de la sección 35 de PEMEX, el aspirante a la diputación local por el IV Distrito  externó que velará por los ciudadanos de la edad de oro.

*El candidato estuvo acompañado de  José Luis Sánchez Aldana Secretario General de STPRM  sección 35 y Ángel Garduza, líder de los jubilados de este mismo sector.

Tula de Allende, Hgo.- Una de mis prioridades al estar en el Congreso será velar por el bienestar de los adultos mayores, que tengan la seguridad de tener una vida plena en la edad de oro; actualmente, dijo, los pensionados  y jubilados en un sector demográfico con alta presencia en el actuar político, social, económico y cultural de la entidad, aseguró Gadoth Tapia Benítez, candidato del PRI por el IV distrito, en reunión con jubilados y adultos mayores de la sección 35 de PEMEX.

“La escasa existencia de una cultura del envejecimiento en nuestra sociedad y el aumento considerable de la población de la tercera edad en los  próximos años, obliga a plantear en el presente acciones institucionales que con responsabilidad prevean soluciones a los grandes retos que enfrentaremos en el futuro”, explicó.

Gadoth-bol33-1 (2)Tapia Benítez manifestó que la campaña  que lleva es porque quiere, desde la tribuna hablar con conocimiento de causa, “escuchar a cada persona de este IV Distrito y saber cuáles son sus necesidades; hoy yo no les vengo a mentir, vengo a dejar empeñada mi palabra para trabajar juntos hacia un mejor futuro”.

“Aquí esta lo más valioso de esta sección 35, con su honestidad y lealtad, ten la seguridad de que te llevaremos al triunfo,” afirmó José Luis Sánchez Aldana, Secretario General del STPRM sección 35, en el marco del encuentro que sostuvieron jubilados de este sector con Gadoth Tapia, candidato a diputado local por este IV Distrito.

Ángel Garduza, coordinador de los jubilados de esta sección, externó que los jubilados son fieles al Revolucionario Institucional, “somos testigos del titánico trabajo que ha realizado en esta campaña, caminando calle por calle, tocando puertas y buscando el voto como ya no se hacía: de frente a la gente y escuchando sus necesidades”.

En su momento, Trejo Bordier agradeció el apoyo que siempre se ha recibido del sindicato y pidió a los presentes no olvidar el próximo 7 de julio votar por el mejor partido, “pero además alentar a sus conocidos a que hagan lo propio, Gadoth es una persona incansable que sin duda, trabajará por el bienestar de todos los habitantes del IV Distrito”.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: