Más empleo para transportistas afiliados a la CTM, compromete Edith Avilés Cano

Actopan, Hgo.-Que los transportistas incorporados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), recorran todo el distrito trasladando materiales de construcción y se genere más empleo y contrataciones a su favor, comprometió Edith Avilés Cano, candidata a diputada local del PRI por Actopan.

“Que se les pague a tiempo. Que recorran todo el distrito con materiales de construcción”, prometió la contendiente priísta al reunirse con miembros de la CTM, liderados por Jesús Pliego Calva, quienes le expresaron su adhesión.

La candidata refirió que el PRI es un todo, un partido que no excluye, que suma y reconoce el esfuerzo de su militancia.

“Somos un todo. En el PRI no hay excepciones, por el contrario, hay suma de esfuerzos. Soy una más de ustedes, me identifico con la causa de los transportistas”, citó.

El dirigente cetemista Jesús Pliego Calva, afirmó que Edith Avilés es una candidata capaz y aguerrida, que impulsará al sector obrero.

“Hablar de la CTM, es hablar de todo México y de todas las familias del distrito que simpatizan con nuestro sector y con el proyecto político de Edith Avilés”, afirmó.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: