Sigue entrega de fichas en planteles CONALEP-H

Pachuca, Hgo.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Hidalgo (CONALEP-H) mantiene abierto el periodo de entrega de fichas en cada uno de sus siete planteles, ubicados en distintos puntos del estado, bajo el modelo educativo de bachillerato general con capacitación para el trabajo.

La entrega de fichas para aspirantes interesados en ser parte de la comunidad escolar del CONALEP-H, concluirá el próximo 28 de junio, para presentar el examen único de ingreso al bachillerato el próximo 3 de julio.

En cada uno de los planteles ubicados en los municipios de Atitalaquia, Pachuca (2), Tizayuca, Tepeji del Río, Tulancingo y Villa de Tezontepec, los jóvenes del CONALEP-H recibirán preparación para ser profesionales técnicos bachiller en las áreas: Electromecánica Industrial, Productividad Industrial, Construcción, Contaduría, Electricidad Industrial, Alimentos y Bebidas, Asistente Directivo, Control de Calidad, Metalmecánica, Textil, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Informática, y Hospitalidad Turística.

Los aspirantes a ingresar al CONALEP-H tienen la posibilidad de acceder a becas de estudio y de otro tipo, como Oportunidades, de Educación Media Superior o Integral de Apoyo a la Mujer, entre otras gestionadas por este organismo, lo cual les motiva a continuar sus estudios, debido a que la entrega de estos apoyos es un beneficio para mejorar la economía familiar e impulsar la enseñanza en las aulas y el rendimiento escolar.

Además de ello, de acuerdo con la dirección general del CONALEP-H, se ha destacado por ser ejemplo nacional en materia de vinculación con el sector empresarial por medio de convenios establecidos entre los comités de vinculación de cada plantel. De esta manera, el 100 por ciento de los alumnos tiene la oportunidad de insertarse en el sector laboral desde su formación académica.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Servicios Escolares de los planteles del CONALEP-H, y presentar constancia de conclusión de secundaria, acta de nacimiento y tres fotografías tamaño infantil en blanco y negro, para iniciar con su trámite de admisión.

Para mayores informes, comunicarse en horas y días hábiles al teléfono: 01 (771) 718 61 78 o al correo electrónico hconalep@prodigy.net.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s