Becas de transporte para que estudiantes no trunquen sus estudios: Gloria Hernández Madrid

Tepeapulco, Hgo.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el distrito XI de Apan, Gloria Hernández Madrid, continuó sus recorridos por comunidades del municipio de Tepeapulco; ahí, presentó sus propuestas y soluciones a la problemática que aqueja a la ciudadanía, “lo hacemos con compromiso y vocación de servir”.

Hernández Madrid, mujer de lucha, trabajo y resultados, como mucha gente la conoce, recorrió la zona rural del municipio de Tepeapulco, donde se comprometió con vecinos de Vista Hermosa, Palo Hueco, Francisco Sarabia, Jaguey Prieto, Tultengo, San Miguel Allende, Los Coyotes, San Jerónimo y Los Cides a mejorar la calidad de la educación.

Se hará fortaleciendo la evaluación de los maestros, respetando sus derechos laborales sin privatizar ni concesionar la educación pública, así como gestionar que continué la entrega gratuita de útiles para primarias y secundarias, y la creación de becas al transporte para que los estudiantes no trunquen sus estudios.

“El compromiso que hago con ustedes, aquí de frente, es impulsar el desarrollo del campo, garantizando la asesoría técnica y jurídica para acceder de manera oportuna a los programas de capacitación, equipamiento y desarrollo de los proyectos productivos; y procurar la creación de invernaderos, a efecto de lograr microempresas comunitarias para impactar en el desarrollo de las comunidades”, indicó Gloria Hernández.

Por otra parte, la candidata priísta aseguró que al llegar al Congreso del estado gestionará más presupuesto para que hospitales y centros de salud cuenten con el medicamento necesario, “ya que la salud es lo primero“.

Hombres y mujeres de las comunidades se refirieron a la candidata del PRI, Gloria Hernández Madrid, como una persona íntegra, honesta, trabajadora y con una trayectoria que la avala. Aseguraron que con la candidata priísta sí habrá progreso y apoyos, por lo que no dudan en llevarla al triunfo este próximo 7 de julio.

Deja un comentario