Se comprometen Rocío Tello y Alfredo Bejos a fortalecer el deporte

Pachuca, Hgo.- A impulsar, fomentar y fortalecer al deporte se comprometieron Rocío Tello Zamorano y Alfredo Bejos Nicolás, candidatos a diputados locales de la coalición PRI-PVEM por los distritos Pachuca I Poniente y Pachuca II Oriente.

Los abanderados de Hidalgo Avanza sostuvieron un encuentro con deportistas, en el que estuvieron acompañados de los candidatos suplentes de sus respectivas fórmulas, Erika Trujillo y Mario Cuatepotzo, así como de Ernesto Gil Elorduy, candidato plurinominal a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, y de destacadas figuras del deporte hidalguense, como el boxeador Emilio Perea y la yudoca Ana Nayeli León Florida.

A nombre de la comunidad deportiva, Emilio Perea y Ana Nayeli León Florida solicitaron a los candidatos más apoyo para el deporte amateur.

Rocío Tello felicitó a los deportistas hidalguenses, a quienes les reconoció su esfuerzo y disciplina: “ustedes nos inspiran a ser mejores cada día, creo firmemente en que el deporte es la puerta a una mejor calidad de vida”.

Propuso que si el voto de la mayoría le favorece el 7 de julio, trabajará desde el Congreso para mejorar el fomento y promoción del deporte en el ámbito escolar y familiar, mediante programas específicos.

Destacó que gestionará más recursos para la construcción y reacondicionamiento de espacios deportivos. Manifestó que es necesaria una mejor capacitación para el personal docente especializado en la práctica deportiva, gestionar más estímulos para deportistas destacados y fortalecer el sistema de becas.

Alfredo Bejos aseguró que la práctica del deporte permite mejorar la calidad de vida de cualquier ser humano. Recordó que como servidor público, legislador local o federal siempre ha trabajado en beneficio del deporte y del impulso a los nuevos talentos.

Se comprometió a impulsar la práctica del deporte en los barrios y en las colonias: “apoyar al deporte es una manera de mejorar las condiciones de cualquier ser humano, por eso vamos a seguir impulsando a jóvenes triunfadores como ustedes, que le dan muchas medallas al estado de Hidalgo”.

Por su parte, el candidato plurinominal a diputado local por el PRI Ernesto Gil Elorduy, manifestó la importancia de la educación física, “quien hace deporte tiene ánimo, disciplina, está preparado mentalmente para competir; el ejercicio es importante para el crecimiento y formación de un persona”.

Asistieron, también, a este encuentro entrenadores, presidentes de asociaciones deportivas y deportistas que se han desatacado en diversas disciplinas y participado en competencias nacionales e internacionales.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: