PRI, el partido más incluyente con las mujeres: Edith Avilés Cano

Progreso de Obregón, Hgo.- Soy una política preparada para responder los cuestionamientos de la sociedad, aseguró la candidata priísta a diputada por Actopan, Edith Avilés Cano, al dialogar con mujeres, representantes de la sociedad civil de Progreso de Obregón.

“Soy una mujer guerrera como ustedes, diversa, diferente. Me gusta que me cuestionen, porque estoy preparada para responder”, indicó al escuchar las voces de militantes y simpatizantes priístas.

Avilés Cano explicó que los votos de las mujeres priistas sí cuentan y mucho, por lo que prevalece el sufragio fiel de los simpatizantes del Revolucionario Institucional de Progreso de Obregón.

“Progreso lleva implícito el desarrollo. Es pionero en la organización de mujeres de la sociedad civil. Las mujeres somos intensas en cualquier labor que se nos encomiende, y más si es en la política. Mis causas: la justicia social y el empoderamiento de la mujer.

“Vamos a ganar en Progreso de forma contundente. Los priistas sí sabemos trabajar y comprometernos. El PRI es el partido más incluyente con la mujer”, expresó.

Destacó que avalan su nominación, su capacidad, eficiencia, trayectoria, y responsabilidad.

“Las mujeres somos promotoras del desarrollo. Incluiré a todos los sectores, voces y liderazgos”, sostuvo.

Sonia Olguín y Araceli Calva, representantes de la sociedad civil femenina, aseguraron que en este municipio, por cada 10 hombres hay 20 mujeres, lo que hace a las féminas ser inquietas y ocupadas por Progreso de Obregón.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: