Frente Juvenil Revolucionario reitera su apoyo a Leonardo Pérez, próximo diputado local por el Distrito XVIII

Atotonilco El Grande, Hgo.- “Vamos a la victoria del distrito XVIII, vamos con la juventud, que es el motor que impulsa el desarrollo”. Con estas palabras, Leonardo Pérez Calva reconoció la lucha del sector juvenil, para obtener mejores oportunidades de crecimiento.

Dijo lo anterior durante un encuentro con jóvenes y líderes del FJR de los municipios Acatlán, Omitlán de Juárez, Huasca de Ocampo, Mineral del Chico y Atotonilco El Grande.

Ahí, el aspirante del PRI obtuvo el respaldo de los cuadros del Frente Juvenil Revolucionario, representados por sus líderes: Roberto Nuñez (estatal) y Christopher James (nacional). Ambos dirigentes expresaron su total apoyo a la fórmula integrada por Leonardo Pérez y Violeta Morales.

Los jóvenes reconocieron la sencillez, cercanía y oferta política de Leonardo Pérez que, dijeron, favorecerá a la población. “Venimos a respaldar a una fórmula ganadora, en quienes reconocemos su trabajo, porque siempre han brindado apoyo a la población. Éste es el tipo de representantes que queremos y necesitamos”, apuntaron.

Destacaron que el Revolucionario Institucional no se equivoca, y en Hidalgo existen los mejores candidatos. “La mejor opción sólo se viste de verde, blanco y rojo, y en el distrito XVIII ganarán Leonardo Pérez Calva y Violeta Morales”.

Asimismo, Christopher James indicó que en los jóvenes se encuentra la verdadera posibilidad de transformar la entidad y los municipios, y será a través de las acciones diarias como este sector hará historia.

“Nuestros candidatos son personas de lucha, de arraigo con la sociedad, que buscan una mejor calidad de vida para los hidalguenses. Vamos a construir la historia, a ser esa generación que le dé el triunfo a Leonardo Pérez Calva”.

En su oportunidad, el aspirante tricolor remarcó que la esperanza de un futuro mejor se finca en la juventud. Por ello, su interés de realizar un compromiso de trabajo en donde, juntos, construyamos el progreso de Hidalgo.

Detalló que de verse favorecido con el voto, gestionará mayor presupuesto para construir y rehabilitar espacios deportivos; también, tocará puertas para implementar cursos y talleres que permitan a los jóvenes un mejor crecimiento personal.

“Juntos estableceremos las bases para el desarrollo del distrito XVIII. Vamos por el triunfo y vamos por los jóvenes”, concluyó.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: