Consejos de Colaboración Ciudadana de Pachuca reciben radio frecuencia

Pachuca, Hgo.- Representantes de los Consejos de Colaboración Ciudadana recibieron radios de comunicación, con el propósito de contribuir en las tareas de seguridad pública y tener un contacto directo e inmediato con las autoridades municipales.

En el acto que se llevó a cabo en el patio central de la Casa Rule, el alcalde de la ciudad Eleazar García Sánchez, acompañado de Alfredo Ahedo Mayorga, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, refrendó su compromiso en los trabajos de seguridad pública, al tiempo que agradeció la disposición de los representantes de los consejos de colaboración para contribuir en las acciones de seguridad.

“Hoy por dos razones fundamentales es un evento histórico, primero es por la capacitación que ustedes han recibido, esta administración ha impulsado que realmente estos Consejos se vuelvan aliados importantes de nosotros y por otro lado es histórico porque nunca se había dotado de un equipo de radio a los ciudadanos, quiero reconocer a cada uno de ustedes por sumarse a este proyecto, porque implica una gran responsabilidad”.

El presidente municipal sostuvo que más allá de la inversión lo importante son es la utilidad que tendrán estos equipos, conducto por el cual los ciudadanos podrán reportar cualquier acción de carácter delictivo ya que se trata de una frecuencia directamente ligada a la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento.

“El tema de seguridad es prioritario en nuestra administración, por lo que  tenemos que dar resultados a nuestros vecinos, sabemos que tenemos compromiso compartido y desde nuestra parte vamos a invertir en infraestructura para que podamos seguir siendo uno de los municipios más seguros del país”.

Agregó que la entrega de radios de comunicación se trata de uno de los proyectos más importantes y ambiciosos del ayuntamiento, con la finalidad de darle certidumbre a los pachuqueños y tener un acercamiento entre autoridades y ciudadanos.

“El objetivo es tener una mejor comunicación, mejor respuesta y otorgar una mayor seguridad en el municipio, la participación ciudadana es fundamental; esta frecuencia ciudadana es un sistema que detectamos de donde viene el llamado, y en función de ello tomaremos decisiones”.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: