PRI finca triunfos en sus gobiernos de resultados

Huejutla, Hgo.- Los priístas se sienten orgullosos por pertenecer a un partido que hace bien las cosas: da resultados a la ciudadanía a través de la construcción de gobiernos como el de Enrique Peña Nieto, presidente de la República, y Francisco Olvera Ruiz, gobernador, afirmó el dirigente del Revolucionario Institucional en Hidalgo, Ricardo Crespo Arroyo, en el marco de su recorrido por los 18 distritos de Hidalgo, incluida la reunión de Omar Zerón Flores, candidato por el Décimo Tercer Distrito con cabecera en Huejutla, con vecinos de este municipio en el Salón Palmeiras.

La fortaleza del priísmo se ha fincado en la unidad y el trabajo, serio y responsable, de su militancia, a la par de las mujeres y hombres de la región, provenientes de la cultura del esfuerzo, quienes luchan por sacar avante a sus familias, señaló Crespo Arroy.

Manifestó su confianza de que con el apoyo de los pobladores de la Huasteca, Omar Zerón y su compañero de fórmula, Jorge Escobedo, pondrán en marcha los programas para el impulso al campo, la educación, los proyectos productivos, así como el apoyo a las jefas madres de familia; además llevarán las problemáticas y demandas al Congreso local para dar oportuna respuesta.

“Hoy México requiere del trabajo de todos y con el PRI se tiene la posibilidad de gobernar bien para hacer realidad el proyecto que representa este país, Hidalgo y Huejutla”, destacó.

En su oportunidad, el aspirante a una curul en el Congreso del Estado indicó que las mujeres y hombres de la Huasteca permanentemente están multiplicando las acciones que dan el éxito a esta campaña, lo cual se reflejará en una votación histórica que otorgará el triunfo al PRI, además del respaldo que le brindan Darío Badillo Ramírez, diputado federal y Joel Nochebuena Hernández, legislador local.

Aseguró que a partir del próximo 7 de julio, en coordinación con su suplente Jorge Luis Escobedo, se dedicarán a gestionar los diversos programas sociales que atiendan tanto a la zona rural como la urbana de la zona norte de la entidad, con infraestructura básica y generación de empleos bien remunerados, que promuevan la productividad de las localidades y con ello su progreso.

Está consciente que los esfuerzos conjuntos de los órdenes de gobierno municipal y estatal facilitarán el empuje que requieren los siete municipios que integran el Distrito XIII y que orgullosamente anhela representar.

Al evento acudieron: los legisladores federal y local, Darío Badillo y Joel Nochebuena, respectivamente, el delegado político, Erick Cruz y Edgar Santos Rivera, militante distinguido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s