El candidato de PRI Humberto Lugo se compromete a trabajar para lograr mejores condiciones de vida de grupos vulnerables

Chapantongo, Hgo.- “Proteger a grupos que merecen acompañamiento y respaldo, como mujeres, adultos mayores, niños; que merecen espacios de mejor educación, mejores instalaciones, escuelas de calidad con profesores de tiempo completo”, fue el mensaje del candidato del PRI al Congreso Local por el Distrito de Huichapan, Humberto Lugo, en comunidades de Chapantongo.

Acompañado de su señora madre, Luz del Carmen Guerrero, viuda de Lugo Gil, el candidato priísta manifestó su decidido interés por brindar protección a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Además de calidad en las escuelas “para tener gente bien preparada y con excelencia”, dijo que será necesario atender otros esquemas de desarrollo en la niñez, como la alimentación, la nutrición, la salud. Enfatizó que desde el congreso “podemos dar esa pelea para poder ayudarlos”.

Dijo a los habitantes de esta localidad del extremo sur del municipio de Chapantongo, que “todos queremos bienestar para mejorar; todos queremos un México mejor, queremos ser buenos mexicanos, buenos hidalguenses, y por eso decididamente vamos a contribuir a ése anhelo de mejorar la calidad de vida de las personas”.

Por la tarde, Humberto Lugo se reunió con líderes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de Chapantongo, dijo querer llegar al Poder Legislativo Estatal, “para buscar las mejores causas y poder representarlas de la mejor manera, apoyar dignamente, y cumplir dignamente esta encomienda en ese cargo público, para buscar mejores condiciones para el sexto Distrito y para Chapantongo”.

En su recorrido por las comunidades que integran el VI Distrito Electoral Local, el abanderado del PRI, se ha encontrado con muestras de apoyo de miles de electores que han manifestado su confianza en que Humberto Lugo es quien presenta la mejor oferta político electoral para el desarrollo de la región.

Además de encontrar en el joven político huichapense, la cualidades profesionales y naturales necesarias para ser el legislador y el gestor que los tiempos actuales requiere el Distrito.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: