Dirigencia de la CNOP apoya la candidatura de Leonardo Pérez Calva para el distrito XVIII

Mineral del Chico, Hgo.- En cumplimiento a su compromiso de cercanía con la gente, el aspirante del PRI a un curul en la Legislatura local, Leonardo Pérez Calva, caminó las calles de la comunidad de Carboneras, en el municipio de Mineral del Chico.

El priísta recibió el apoyo de la CNOP, encabezada por Alfredo Tovar, quien resaltó el gran compromiso que tiene el candidato Leonardo Pérez y los resultados que ha dado en sus encargos, para beneficio del estado de Hidalgo.

En este contacto directo con la ciudadanía, el candidato por el Distrito XVIII conminó a comerciantes, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores a unirse a esta fórmula, que tiene como principal encomienda lograr el Bienestar.

Citó, entre sus principales propuestas, el impulso al campo con la implementación de sistemas de riego; becas y capacitación para mujeres y adultos mayores, con el fin de emprender un micronegocio que contribuya a la economía familiar.

Indicó que estará al pendiente para que los servicios educativos que se ofrecen en los municipios de este distrito sean de calidad; asimismo, los jóvenes serán escuchados y atendidos.

Pérez Calva enfatizó que un funcionario público se debe a la gente, y su interés es servir por medio de la gestión permanente y la cercanía con la población.

En su oportunidad, Alfredo Tovar, líder en hidalgo de la CNOP reconoció en el abanderado tricolor a una persona de palabra, trabajadora, persistente y de gran calidad humana; además de ser un gestor que tocará puertas para conseguir beneficios para los ciudadanos.

Por lo anterior, invitó a sumarse a este proyecto y el próximo 7 de julio otorgar su voto de confianza.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: