Pachuca, Hgo.- Residentes de la Casa de la Tercera Edad celebraron el Día del Padre, con un convivio, regalos y una función de lucha libre, donde participaron luchadores del gimnasio del Valle.
Lupita Romero de Olvera, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo expresó a los 34 padres de familia de este centro asistencial, su reconocimiento por todas las experiencias acumuladas con los años, además del trabajo y las extenuantes jornadas laborales cuyo fin era proveer alimentos, y poner cimientos a los sueños.
Afirmó que, en cada esfuerzo que realizaron, está presente su contribución al presente de la entidad. Además de que “en sus palabras y en sus corazones, albergan toda una enciclopedia de consejos, de estrategias para guiarnos por el camino de la rectitud y de los valores”.
Por su parte, la directora de la Casa de la Tercera Edad, Margarita Lleonart Vera, resaltó que las y los residentes brindan grandes enseñanzas, experiencias de vida y alegrías, a todo el personal que labora en esta institución.
Posteriormente, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo convivió con los padres de familia que laboran en este lugar, entregando un obsequio a un total de 505 personas.