Impulsaré leyes que permitan una mayor atención integral de los adultos mayores: Rocío Tello

Pachuca, Hgo.- Rocío Tello, candidata a diputada local por la Coalición PRI-PVEM “Hidalgo Avanza” por el Distrito Pachuca I Poniente, se comprometió a proponer e impulsar leyes que permitan una mayor atención integral de los adultos mayores.

La abanderada de la coalición “Hidalgo Avanza” junto con su compañera de fórmula, Erika Trujillo, sostuvo un encuentro en Pachuca con adultos mayores del Club Arcoíris.

Arnulfo Leal Licona, presidente del Club Arcoíris, que agrupa a 136 miembros, le dio la bienvenida a Rocío Tello, de quien destacó su trabajo y compromiso con este importante sector de la sociedad.

Le pidió a la candidata que de obtener el triunfo el 7 de julio, trabaje desde el Congreso para fortalecer las políticas públicas destinadas a la atención de los adultos mayores.

Al respecto, Rocío Tello aseguró que si el voto de la mayoría le favorece, trabajará desde el Congreso  para seguir  mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Recordó que como servidora pública, médica y tanatóloga, siempre ha trabajado en beneficio de los adultos mayores. 

“Los adultos mayores son seres de experiencia, de sabiduría, de fuerza, de valor   de decencia, a quienes hay que atender, conmigo cuenten, yo soy una mujer de resultados”, manifestó Rocío Tello.

Subrayó que con pleno respeto a la dignidad de los adultos mayores, promoverá  la creación de más espacios de recreación, socialización, ocupación, fortalecimiento de la autoestima y servicios especializados de salud.

Puntualizó que gestionará  proyectos productivos que les permitan una  ocupación productiva y activa, acorde a sus capacidades, preferencias e intereses.

Rocío Tello agregó que buscará mayores recursos para el sector salud,  que se destinen al tratamiento de padecimientos crónico degenerativos y comunes a la tercera edad.

“Es fundamental fortalecer la inversión en infraestructura y equipo médico especializado en la atención de los adultos mayores, porque tenemos un compromiso de mejorar su bienestar, de garantizarles una vida digna”, dijo la candidata.

Deja un comentario