Jorge Rosas se reúne con hoteleros y prestadores de servicios de la región Tulancingo

Tulancingo de Bravo, Hgo.- Revisar la normatividad, promover la ciudad en conjunto con los empresarios del sector hotelero, mejorar los accesos al municipio, contar con mayor seguridad y promover el turismo, fueron los temas principales que se abordaron en una reunión entre el candidato de la Coalición Hidalgo Avanza a la diputación local por el tercer distrito electoral, Jorge Rosas Ruiz, y la Asociación de Hoteleros y Restauranteros región Tulancingo.

En respuesta, el priísta hizo hincapié en que su compromiso como diputado será crear leyes que prevengan o sancionen actos de corrupción; asimismo, se pronunció a favor de crear iniciativas con mayor financiamiento a emprendedores turísticos en beneficio de nuestra región.

Los empresarios mencionaron que es necesario que Rosas Ruiz legisle en materia de asentamientos irregulares, para que las áreas verdes se mantengan en la ciudad, ya que no se planifica el crecimiento y esto ha ocasionado una deforestación que afecta el medio ambiente, en medio de un crecimiento desordenado.

Ante este panorama, Jorge Rosas se comprometió a tener una actividad más intensa de gestoría para la promoción del desarrollo económico y ecológico del tercer distrito, “los invitaré a que vayamos juntos a hacer cabildeos”, puntualizó.

En cuanto al planteamiento que los hoteleros le hicieron respecto al cambio de imagen de la ciudad, Jorge Rosas enfatizó que no sólo hace falta un proyecto, también debe haber un plan integral, “que podamos realizar acorde de las necesidades y el crecimiento del distrito”.

Los empresarios confiaron en que de llegar a la curul estarán bien representados por Jorge Rosas, ya que como empresario conoce perfectamente las necesidades que se tienen.

“Hablamos el mismo idioma los ahí reunidos, eres un empresario que va a ayudar a detonar el turismo; nosotros vivimos del comercio y es necesario unirnos para realizar estrategias que mejoren la actividad turística. Por ello, el gremio hotelero está convencido de que Jorge Rosas es la mejor opción”.

Deja un comentario